Consejos para la decoracion del cuarto de baño

  • 27/01/2018
  • 0

Mejores consejos para decorar tu baño

La decoración y reforma de baños es algo que hace unos años atrás se volviendo algo muy habitual. Antes era una de las habitaciones menos cuidada de la casa y no se le dedicaba ni el tiempo, ni dinero que se merecía.

Hoy en día muchos hogares modernos incluyen elegantes baños, unos mas sencillos que otros, pero esto depende de lo lujosa que sea la casa.

La decoración de éste lugar tiene puede lograrse con un sin fin de detalles como por ejemplo con distintas duchas, bidét’s inteligentes, jacuzzis, bañeras, entre otros muebles.

 3 cosas que deben para decorar el cuarto de baño:Estos consejos les darán una idea de cómo decorar su baño con las últimas tendencias del 2013 y hacer que luzca súper bien:

¿Qué colores usar? Para elegir el color más conveniente para esta habitación deben tener cuenta el tamaño del baño, si es pequeño es conveniente que usen colores claros y luminosos pero si es grande pueden utilizar colores más atrevidos (por ejemplo el rojo o azul).¿Qué materiales están de moda este año? Este año están de moda las imitaciones de madera, los vinilos y papeles pintados. Es una idea personalizar el baño como a ustedes les parezca, si quieren colocar cuadros pueden hacerlo.¿Qué pisos usar? Lo habitual es usar azulejos pero también se pueden usar baldosas o porcelanas. (las baldosas y los azulejos blancos otorgan más luminosidad al baño).

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia