Arreglos florales decorativos

  • 27/01/2018
  • 0

Consejos Utiles Para Decorar tu Casa con Flores

Si eres de esas personas que le gusta tener plantas y flores por toda la casa aunque no sea una ocasión especial o no te gustan mucho los adornos muy sofisticados o estas buscando darle un toque decorativo a tu hogar sin gastar mucho dinero, desde pintores en Madrid quieremos aconsejar que los arreglos florales son una buena opción.

Estos arreglos son fáciles de encontrar en muchas tiendas y también pueden fabricarlos ustedes mismos. Un ramo de flores como centro de mesa se vera muy bien, es económico y las flores las pueden encontrar en cualquier florería.

 Consejos utiles de pintura Madrid PINTURASKAR para que hagan ustedes mismos sus arreglos florales:

A continuación les queremos dejar algunos tips para que puedan confeccionarlos ustedes mismos y conseguir resultados satisfactorios sin gastar mucho dinero:

Hacer que luzcan naturales:

Una buena técnica para conseguir arreglos bien bonitos y naturales es tomar las flores con las dos manos y dejarlas caer dentro del jarrón.

Mantener las flores frescas:

Para mantener los ramos en buenas condiciones se debe cambiar el agua cada dos días. Para las futuras épocas de verano acuérdese de rosear las flores con un poquito de agua cada tanto y colocarle dos o tres cubitos de hielo dentro del recipiente.

Corte diagonal:

Otro consejo importante es cortar los tallos de las flores en diagonal así absorben mejor el agua.

No dejen que se pongan feas:

Por ultimo no se olviden de cambiar las flores del jarrón una vez que se marchitan y cambiar el agua. La desventaja de estos adornos es que hay que cuidarlos permanentemente, de lo contrario se vuelven negativos para la pintura y decoración de interiores.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia