Las startups en 2018

El termino startups está  relacionado con todas aquellas compañías que están emergiendo, o que se renuevan para lanzase nuevamente al mercado. Para este 2018 se perfila el crecimiento de más de 50 empresas de esta clase, para recaudar esta información usamos referencias de los expertos, en donde destacan las opiniones de capitalistas especializados en riesgo, junto a VCs más emblemáticos,  tales como Battery, Bloomberg Beta, Greylock Ventures, BBG Ventures, entre otros.

Parte de este grupo de expertos, invirtieron grandes sumas de dinero en estas compañías, considerando que el 2018 será productivo para ellas, el éxito de las diferentes industrias se debe a que cuentan con una excelente asesoria administrativa, y una amplia visión. Nauto cumple completamente con estas características.

Se piensa que este 2018 puede irle muy bien, van a promocionar una cámara inteligente que ayuda a reducir los accidentes de tránsito y a detectar los riegos en la carretera, es una innovadora forma de conducir. 

Gestoria Cartama, coloca a disposición en el mejor equipo de asesores fiscales y empresarios que evaluaran las opciones de mercado y perfilaran la mejor elección de inversiones y producción.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia