¿Para qué se puede utilizar la videoconferencia?

Las comunicaciones han variado significativamente a través del tiempo, buscando principalmente promover la cercanía entre las personas, actualmente lo único que se necesita para poder hacer uso de esta herramienta es disponer de un dispositivo con cámara, micrófono y conexión a internet  de alta velocidad, como es el caso de ordenadores, laptops, tablets y smartphones. Uno de los principales proveedores del servicio de videollamadas es 3cx que es asequible, simple de Instalar y administrar. Aunque  este software sea bastante fácil de usar, también se puede aprender a utilizar de manera más profesional y más fácil de aprender mediante un curso 3cx.

Videollamadas en el ámbito de Educación

 En cuanto al área académica las videoconferencias pueden acortar las distancias  y beneficiar tanto a profesores como alumnos, pudiendo compartir lecciones, trabajar en proyectos a distancia y compartir recursos. Es especialmente práctico para personas que  no disponen del tiempo necesario para acudir directamente a centro educativos, una de las facilidades es la de grabar la videollamada y reproducirla cada vez que sea necesario.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia