Nuevas tendencias para tu mobiliario de oficina

Comienza el año 2018 y es el momento de las grandes ferias de mobiliario de oficina donde se muestran las tendencias que encontraremos a lo largo del año.por lo que comenzaremos a observar las nuevas tendencias que marcaran la pauta en este año que comienza bien de arquitectura, gastronomía, mobiliario de oficina etc.

Los materiales utilizados para la elaboración de mobiliario serán eco amigables, en este sentido surge la inquietud de muchos por rescatar la originalidad de los materiales, es decir el uso de los materiales naturales y eco amigables va estrictamente unido a lo a un proceso de ética y sostenibilidad ya que se considera que a partir de este año estaremos en presencia de un público más consciente de su medio ambiente.

Veremos colores tierra y humedad ser la tendencia para este año 2018, siguiendo esta tendencia de amor por la tierra y la ecología con esto de usar colores de matices tierra que evoquen la naturaleza, quizás gamas de verdes suaves y sugestivos, colores cálidos entre otros que marcaran la pauta hoy por hoy.

Para conseguir más información sobre mobiliario, este es tu lugar.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia