Las 5 cosas para transmitir con tu webcam

  • 26/01/2018
  • 0

Aquí las respuestas a las cinco preguntas que toda webcamer se ha hecho antes de decir “estoy en vivo”.

Hace ya bastante rato que el negocio para adultos subió de nivel. La posibilidad de ganar dinero con shows en vivo es cada vez más usado y rentable para las mujeres maduras y jovencitas que usan su cuerpo como instrumento de trabajo.

Para quienes aún no se han atrevido a dar el paso de participar en la página para adultos online pero que están a poco de hacerlo hay cinco cosas que quizá les ha pasado por la mente y que deben conocer.

1 ¿Cuáles son las mejores páginas webcams?

La industria para el entrenamiento para adultos es amplia, pero algunos portales se han hecho famosos por las ventajas que ofrecen a las chicas y la amplia cartera de clientes. webcam mujeres, Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCam, Cam4, Bongacams, son algunas de las más reconocidas.

2 Qué equipos debo tener?

Para incursionar en el show en vivo no hace falta más que un computador, cámara web y buena iluminación. No es necesario armar un estudio con equipos profesionales a la primera. En la medida que se avance será posible adquirir cámaras con mejor resolución, luces, música. Pero para iniciar, con tener buena imagen y una buena conexión a internet es suficiente.

3 ¿Cómo protegerse de abusadores?

Para algunas chichas es más cómodo que sus familiares y amigos más cercanos sepan a qué se dedican, eso hace que si alguien se pasa de la raya e intenta sobornar con delatar no se convierta en un problema. Sin embargo no es sencillo para todas, en cualquier caso hay que ser celosas con los datos personales.

4 ¿Cómo formarse?

Muchas actividades les pueden permitir tener clientes fieles. Un curso de Pole Dance, pasarela y hasta algún deporte, todo se vale y suma.

5 ¿Qué hacer en el show?

Todo depende del estilo de la modelo. Disfraces, pasarela, striptease,  solitario, con pareja, trios. En el mundo del entretenimiento para adultos hay de todos y para todo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia