CONDICIONES PARA ALQUILAR UN COCHE

  • 26/01/2018
  • 0

Existen algunas compañías que durante épocas especiales, como vacaciones de verano o navidad, acceden a alquilar coches a menores de 21 años. Esto se debe a que durante estas temporadas aumenta la demanda de coches de alquiler, ya que es común que gran parte de la población suela salir pasar las vacaciones a diversos lugares.

La mayoría de compañías solicitan el cumplimiento de condiciones especiales. Este tipo de empresas de alquiler de vehiculos, antes de alquilar el auto a los jóvenes menores de 21 años, solicitan que el mismo cumpla con una variedad de requisitos, principalmente vinculados con el cuidado del coche, lo que es lo mismo, un sobrecargo debido a la corta edad y junto a esto, la compra de un seguro Premium, el cual cubra cualquier tipo de accidente que el mismo pueda sufrir.

Si te encuentras en la costa del sol y estás interesado en poder disfrutar de estos servicios, te recomendamos usar los servicios de empresas de alquiler de coches malaga donde encontrarás una amplia selección de coches con los que poder disfrutar de las vacaciones o de un paseo turístico por la provincia.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia