El big data seguirá siendo la gran tendencia de 2018

El Big data, desde que se descubrió ha marcado un antes y un después en Internet, siendo una tendencia global sin ninguna duda y debido a la importancia que esto tiene. Este año que entra no será la excepción.

De esta manera poder generar ofertas de productos acordes a las necesidades de los clientes, e incluso ofertas de trabajo más acordes, pero no se asusten la información que suministran los computadores o teléfonos móviles son justo las necesarias para generar una oferta adecuada y no para invadir la intimidad de la persona.

Por otra parte, ¿Quien se encarga de analizar y suministrarle esta información a las empresas? En España por ejemplo está la Biznaga Marketing, ésta es una agencia de marketing online, ellos se encargan de realizar campañas digitales para las pequeñas y grandes compañías ya establecidas e incluso las recién creadas, suministrándole a las mismas nuevos clientes, visitas a su página web, dan consejos y estrategias en base a los datos analizados, en fin todo cuanto ayude a la empresa a crecer económicamente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia