Las tradiciones más comunes en año nuevo

En Rusia se tiene como tradición esperar al abuelo del hielo, que viene siendo su propia versión de san Nicoles, que además de regalos trae consigo caramelos. Puedes usar un rent a car Malaga para ir a ver alguna de estas tradiciones.

India por su parte, no tiene una tradición para recibir el año, tienen tres, en primer lugar, llegado el día no se puede cerrar ninguna puerta ni ventada de la casa, para que los difuntos puedan celebrar con las familias, además la primera persona que debe salir de la casa en el año nuevo debe ser un moreno alto y joven para que traiga prosperidad al hogar y por ultimo de lanzar pan contra las paredes pare traer las risas y la buena suerte a casa.

En Japón reciben el nuevo año con 108 campanadas, ni una más ni una menos. Mientras que en España, se suele comer 12 uvas durante las 12 campanadas que marcan la bienvenida al año nuevo, y en Filipinas se despide el año con un tradicional vestido de lunares. Para más información, https://www.nizacars.es

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia