Review del teléfono IP de Grandstream GXV3275

  • 22/01/2018
  • 1

Hay mucho que resaltar de este fabricante de productos VoIP. Muchos han estado esperando ansiosamente su lanzamiento desde que se mostraron los primeros modelos de demostración a principios de este año, por lo que no sorprende que una gran cantidad de personas hayan preordenado el modelo tan pronto como estuvo disponible la opción en sus cercanías.

Es un dispositivo muy bien presentado y Grandstream ha hecho un gran trabajo en la construcción de un terminal de calidad, tanto en términos de hardware y software. Hubiera sido fácil escatimar en cualquiera de los dos, pero Grandstream ha podido hacer un teléfono muy refinado, y aun así mantener el precio razonable.

A la par con muchos telefono IP de rango medio de otros fabricantes que tienen una fracción de las características, el precio por el que se oferta en sitios de venta por internet es bastante razonable. Probablemente tengas que pagar mucho más si planeas conseguirlo de manera local, pero eso ya forma parte de las decisiones que vayas a tomar en relación con tu servicio de telefonía.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com24 d enero d 2018 a las 15:56 (UTC)
Que interesante este artículo. Es un teléfono muy interesante que parece muy útil. Voy a investigar porque me gustaría comprarmelo, he mirado y creo que lo venden a través de un buscador de segunda mano llamado www.uzzet.com. Si lo encuentro me lo compraré sin dudar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia