Marbella, el centro del tenis durante febrero

En España hay muchos lugares encantadores para conocer y vacacionar. La península ibérica ofrece variedad de climas y paisajes para todos los gustos.

En el sur pueden visitarse pueblos de clima cálido con hermosas playas con vista al Mar Mediterráneo, y entre ellos, en la Provincia de Málaga el pueblo de Marbella se destaca por ser un lugar con muchos sitios de interés histórico y cultural.

Entre las opciones para disfrutar el tiempo en ese maravilloso pueblo también se cuenta con alternativas para hacer actividades deportivas acuáticas y extremas, y además pueden practicarse deportes convencionales para toda la familia, como el tenis.

En relación con ese deporte de raqueta, hay varias canchas y clubes para todos los gustos, donde pueden practicar aficionados y profesionales, entre los que se destacan el Royal Tennis Club Marbella, el Club Internacional de Tenis Marbella, el Club de Padel y Tenis Nueva Alcántara, El Don Carlos Tennis&Sports Club y el Don Carlos Tennis&Sports Club, entre otros.

Consultar las opciones para el alquiler de coches Malaga, para dar paseos y conocer lugares de interés. También puedes contactar este servicio a través de rent a car Malaga, donde podrás reservar el auto que gustes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia