¿Qué hace un administrativo en la empresa?

Entras las funciones principales del trabajador administrativo están: contratar y despedir empleados, aunque las empresas tienen un departamento encargado de la selección de personal, el administrativo se encarga de que esta gestión se lleve a cabalidad. También suele llevar los horarios y las nóminas, esto tiene que ver con el pago de los empleados, la llegada y la salida de los mismos de la empresa, se encarga de colocar amonestaciones y de mantener la disciplina entre los múltiples departamentos laborales.

De ser organizado y cumplir con todos los planes de la empresa. Para llevar una buena administración se debe tener un control organizado de los departamentos de la empresa, haciendo cumplir las metas de cada uno de ellos, para de esta manera contribuir a los logros de la compañía para la cual se esté trabajando.

El trabajo puede ser realizado de forma individual o a través de gestorías que realizan estos tipos de trabajos que para los propios empresarios suele ser bastante “aspero”, como , por ejemplo, gestoria cartama, es decir bridando asesoria a empresas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia