Play Store descargar

Cómo descargar e instalar Play Store última versión

Como ya sabeis, hay ciertos móviles, tablets y en definitiva dispositivos de Android que provienen de China que no llevan preinstalado Google Play Store.

Esto es una faena, ya que los aparatos son realmente buenos y tienen las mejores prestaciones del mercado al mejor precio. Pero claro, todas esas prestaciones no sirven de nada si no hay aplicaciones que puedan aprovecharlas.

Por eso, y por otros casos que puedan ocurrir, como que Play Store no funcione correctamente o que lo hayamos desinstalado por equivocación, vamos a ver como podemos descargar Play Store en nuestro móvil o cualquier dispositivo e instalarlo:

  • Lo primero que debemos hacer es entrar en "Ajustes", ir a "Seguridad" y activar la casilla "Orígenes desconocidos". Esto hay que hacerlo siempre que queramos instalar una aplicación que no provenga de Play Store, como es el caso.
  • Luego vamos a Play Store descargar donde encontraremos la descarga directa de la app.
  • Y por último, una vez que se haya descargado, pulsamos sobre la notificación que nos indica que la descarga ha finalizado para que se instale.
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia