Las gafas de sol de D.Franklin en la mirada de El Corte Inglés

La start up de moda y complementos entra con sus colecciones de gafas más icónicas en cincuenta y cuatro establecimientos del grupo español de grandes almacenes.

D.Franklin consolida su salto al offline. La firma ilicitana de moda nació en 2013 como un pure player, pero su estrategia inicial dio un giro de 360º cuando el consumidor de a pie de calle comenzó a pedir sus productos. Desde el mes de diciembre, podrán encontrarles además en cincuenta y cuatro corners de El Corte Inglés en toda la geografía española, destacando Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Baleares y Canarias.

Un paso decisivo, comentan desde la marca, que les permitirá continuar con su expansión física en España a sus ya 200 puntos de venta en tiendas multimarca.

La firma, fundada por los hermanos Daniel y Enrique Esquitino, destaca por la comercialización de varios verticales de producto, siendo las gafas de sol su principal fuente de ingresos. D.Franklin entra en el grupo de grandes almacenes con sus colecciones de gafas de sol más icónicas, una de ellas la línea Ultra Light, el modelo de gafas redondas y ultraligeras que les convirtió en una de las firmas de moda más reconocidas por los jóvenes.

A su vez, la internacionalización es también una de las estrategias fundamentales para la marca, estando presentes en 700 puntos de venta en 20 países. Entre ellos, una fuerte apuesta por el mercado europeo, americano, asiático y Australia. 

D.Franklin nace en 2013 con la sólida misión de posicionarse en los principales mercados como una marca actual y vanguardista con una producción dinámica y en continua evolución.

En diciembre de 2014 se lanzó el proyecto para la venta a través del canal online con una amplia gama de productos que incluía ropa, calzado y complementos, apostando por convertirse en una firma con oferta total look.

Con la mentalidad de explotar el potencial de las últimas herramientas de marketing online, los hermanos Esquitino deciden focalizar un gran esfuerzo en estos canales, convirtiéndose así en una de las pocas empresas españolas señalada por Facebook e Instagram como caso de éxito.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia