Cómo descargar un archivo con Megadownloader

  • 17/01/2018
  • 0

Probablemente has escuchado los términos "subir" y "descargar" muchas veces, pero ¿qué significan estos términos en realidad? ¿Qué significa subir un archivo a otro sitio o descargar algo de la Web? ¿Cuál es la diferencia entre una descarga y una subida? Estos son términos básicos que todos los que están aprendiendo a usar una computadora y navegar en línea deben aprender y entender.

En este artículo, repasaremos lo que significa cargar y descargar, así como términos periféricos comunes e información que le ayudará a tener una comprensión más firme de estos procesos comunes en línea.

Lo mejor para descargar archivos es usar gestores de descarga que lo facilitan todo, y entre ellos, uno de los mejores y además gratis es megadownloader que se puede descargar en http://descargarmegadownloader.com.

En el contexto de la Web, cargar algo significa enviar datos desde la computadora de un usuario individual a otra computadora, red, sitio Web, dispositivo móvil u otra ubicación conectada a la red de forma remota.

¿Qué significa descargar algo?

Descargar algo en la Web significa transferir datos desde un sitio web o red, guardando esa información en su ordenador. Todo tipo de información se puede descargar en la Web: libros, películas, software, etc.

Un ping es un término utilizado para referirse a una herramienta que comprueba si un sitio web está caído o no. En el contexto de la búsqueda en la Web, hacer ping a un sitio Web básicamente significa que usted está tratando de determinar si un sitio Web específico tiene problemas; también podría ayudar a reducir los problemas de conectividad cuando intente cargar o descargar algo.

Hay muchos sitios que ofrecen utilidades de ping gratis. Uno de los mejores es que es un sitio para todos, o sólo para mí? un sitio simple pero ingenioso que invita a los usuarios a escribir el nombre del sitio con el que están teniendo problemas para hacer ping y ver si realmente hay un problema.

Ejemplos:"No pude llegar a Google, así que envié un ping para ver si estaba abajo".

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia