Principales diferencias entre una prótesis y un implante dental

  • 16/01/2018
  • 0

Antes de diferenciarlas debemos conocer para qué se utilizan cada una de estás en el cuidado de la dentadura. Esta prótesis también es conocida como puente precisamente porque trata de crear un puente entre los dientes y el espacio hueco entre ellos. Los puentes fijos son los más utilizados debido a que estos van fijos en los dientes pilares y no pueden ser extraídos por el paciente y suelen estar rellenos con materiales como la porcelana fundida en metal u oro.

Los implantes dentales Malaga también se utilizan para reemplazar los dientes perdidos pero de una forma algo diferente. Consisten en fijar el implante lo más parecido a un diente que nace de raíz colocando un poste de titanio directo en el hueso de la mandíbula y como el titanio es un metal inerte es muy adecuado para el crecimiento óseo y por tanto el hueso de la mandíbula puede crecer alrededor del tornillo de titanio logrando así una osteointegración.

Si quieres más información sobre implantología dental puedes hacer clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia