València acoge la FTTH Conference 2018

· El mayor evento del mundo dedicado a la red de fibra, servicios y aplicaciones tendrá lugar en València del 13 al 15 de febrero 2018. · El evento estará presidido por su Majestad el Rey Felipe VI.

La FTTH Conference ha elegido a València como sede para celebrar la edición del próximo 2018 entre el 13 y 15 de febrero. El evento es el más importante a nivel mundial dedicado a la red de fibra, servicios y aplicaciones. La elección de España no es casual, y es que nuestro país destaca por su papel fundamental en la promoción de la alta conectividad, despliegue de fibra y en competentes infraestructuras.

El evento contará con el apoyo de su Majestad el Rey Felipe VI y el discurso inaugural correrá a cargo del Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal. Además, la FTTH Conference cuenta con una destacada lista de oradores entre los que se encuentran Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; Ove Alm, CEO de Telia Skanova o Manuel Kohnstamm, SVP&Chief Corporate Affairs Officier de Liberty Global. En la agenda de la próxima edición se engloban seminarios y debates entre los presidentes de importantes compañías del sector como Orange, Vodafone o Telefónica; repaso al panorama del mercado de fibra óptica y la clasificación de España en comparación con España  y el resto del mundo; fibra para las 5G o la perspectiva de los inversores en lo que facilita la inversión en redes de fibra. 

La última edición del evento se celebró en Marsella en febrero de este año, bajo la presidencia de honor del antiguo Presidente de la República Francesa Françoise Hollande. Fue un éxito ya que contó con  más de 3.000 participantes y más de 100 países estuvieron representados. Todos aquellos interesados en asistir a la FTTH Conference 2018 pueden inscribirse aquí.

http://www.ftthconference.eu/programme/register-now

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia