Consejos para recurrir una multa de aparcamiento

Información útil sobre situaciones cotidianas de los conductores

 

Este recurso se puede aplicar si recibió una multa por aparcamiento de manera injusta. Aunque este proceso parezca en extremo complicado, es muy simple de realizar, por otra parte es importante aplicarlo debido al costo de dichas multas, el cual va a depender de las razones por la que fue colocada,  puede costar de 100 euros a 200 euros. Por ello es importante tener en cuenta estos consejos o tips, que pueden ayudar a salvarte de cancelar  esta infracción. 

Pongamos una situación hipotética: quieres irte de viaje, pero necesitas un coche, no te preocupes, para rentar un auto, alquiler coche aeropuerto Málaga, tiene las mejores opciones, solo debes dar clic aquí. Una vez con el auto, decidiste bajarte y al estar de vuelta encuentras una multa en el vidrio del carro. Y piensas que no la mereces, y decides recurrir la multa, para eso traemos estos consejos que serán de mucha ayuda.

Una de las cosas que te puede ayudar a tener éxito al recurrir la multa, es tener conocimiento amplio sobre la legislación del tránsito. Principalmente conocer cuáles son las zonas en las que no se debe estacionar el vehículo, para así evitar cometer la infracción, y poder defenderse ante la ley.

Examina bien la denuncia, debido a que de esta forma se pueden encontrar elementos que ayuden a ganar el recurso, como que el agente no se haya identificado correctamente, o que la misma tenga algún defecto de forma, como un error en los datos, su nombre, fecha de nacimiento, placa del vehículo, cualquiera de estos casos pueden causar la anulación de la denuncia. Por último se puede solicitar una prueba del delito, esto se realiza pidiendo al agente que tramito la denuncia, que aporte pruebas de que se cometió la infracción.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia