¿Por qué usar vigas de acero en la remodelación residencial?

En la remodelación residencial, constantemente se pide que se abran las paredes y es una gran molestia para cualquier encargado de una obra llegar a instalar la viga colgante que anuncia a los cuatro vientos que se encuentra donde solía terminar la sala.

Son muchos los beneficios de usar vigas de acero, y a continuación los veremos en detalle:

Las vigas de acero son siempre más compactas que las vigas de madera o los cabezales de madera típicos. La deflexión (cuánto se doblará la viga bajo tensión) es más fácil de dictar.

Desventajas de usar vigas de acero:

El costo es un poco mayor puesto que el material en sí es bastante más costoso. El acero debe ser instalado por trabajadores experimentados que estén familiarizados con el equipo, el peso de levantarlo en su lugar y las conexiones.

La razón por la cual algunos contratistas rehúyen el acero es porque puede ser intimidante trabajar con acero al igual que con hierro a medida, ya que requiere de algunas herramientas pesadas como un soldador o taladros que son de capacidad comercial. También requiere más manos a la obra y no es el trabajo típico para un carpintero y ayudante.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia