Bares y partidos de futbol

  • 28/12/2017
  • 0

Descubre el bar mas cercano a casa para ver tu equipo de futbol favorito mientras toma una rica cerveza.

Hay más razones que nunca para que un fanático del futbol se quede en casa los domingos en lugar de ir a un bar.

Canales de cable sin publicidad con canales de televisión en directo desde todos los estadios, opciones de comida y bebida más baratas y sin necesidad de grúas en el cuello para una vista decente de la acción.

El domingo, me recordaron por qué hacer el viaje de bar a menudo vale la pena, incluso cuando tu equipo favorito juega un partido importante.

En Game, el enorme bar deportivo que se inauguró en mayo cerca del Casino Horseshoe y de los estadios, el entusiasmo precedió al dolor. J

ustin Forsett volvió a poner a Baltimore en el territorio de Denver, a poca distancia de una sorprendente victoria de vuelta.

 

El optimismo en Game creció rápidamente tras unos cuantos gritos de "¡Hagámoslo!". a un coro animado del "Seven Nation Army", a los fans de los Ravens les encanta bramar.

Por supuesto, los segundos de interceptación de Joe Flacco reemplazaron la alegría con exclamaciones imprintables y un sentimiento colectivo de incredulidad.

Pero esos momentos de esperanza y desesperación comunitaria ilustraron el papel que cumplen los bares deportivos.

Mientras miraba alrededor de la sala el domingo, vi a los fans del Real Madrid, una mezcla equilibrada de jóvenes, viejos, negros, blancos, blancos y de varios orígenes aminando al equipo.

Ese ha sido siempre el caso en la ciudad, pero dado el año que la ciudad ha visto, era difícil no notarlo y apreciarlo.

En cuanta a la barra del bar se siente como si se hubiera diseñado en un laboratorio para apaciguar tanto a los fanáticos intransigentes totalmente comprometidos con la observación de deportes como a los que se distraen fácilmente.

Para los primeros, hay televisores y pantallas de proyección por todas partes.

El domingo había unas 130 personas en el partido, y no tuve problemas para ver el partido desde un asiento en cada sección de la barra. En la parte delantera, una pantalla  con un marcador deportivo en vivo hizo un punto focal sorprendente. Las sillas de cuero afelpado fueron un buen toque, también.

Nuevos proyectos sugieren que la zona de deportes y entretenimiento está echando raíces.

Puedes pasar una tarde de domingo sentado en el bar viendo cualquier partido de liga que te apetezca.

 

Y sí, el juego también sirve para el alcohol, pero ese hecho se siente secundario en un terreno de juego así.

La barra trasera tenía cuatro marcas estándar en tap (Stella Artois, Goose Island, Blue Point Brewing y Rolling Rock), mientras que la barra delantera tenía un par de opciones más con vínculos locale

Tenemos que reconocer que no es sólo la comodidad de ver un partido de futbol en los bares.

 

Lo verdaderamente sorprendente es la cantidad de persona que acuden a él, no solo a ver un partido.

Es una forma de olvidarse del día a día, conocer a personas con la misma afición que tú tomando una cerveza placidamente.

Puedes tener un listado completo de bares en la web bartyapp y elegir el más que te guste o simplemente el que te quede cerca de casa.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia