VESTIMENTA NAVIDEÑA EN FAMILIA

  • 27/12/2017
  • 1

¡Hice un viaje a mi tienda vintage favorita para preparar mis vacaciones familiares! Cuando pienso en la vestimenta navideña, inmediatamente pienso en colores profundos, texturas ricas y un poco de brillo. ¡Me encanta el vinotinto, el amarillo mostaza + azul marino esta temporada, y me siento totalmente segura de que estos colores se adaptan a todo el mundo! Utilicé esos tonos como base para crear trajes de colores coordinados para el clan y me divertí mezclando texturas+impresiones.

Yo: El vestido que llevo es tan versátil y se combina perfectamente con un chaleco de piel sintética. Me puse 2 tallas más de la que soy con el chaleco porque me encanta la mirada de gran tamaño.

Noah: Juro que es el conejito energético. Está en movimiento, sin parar, así que necesita ponerse algo que pueda moverse fácilmente con él. Este look es cómodo y se ve lindo para empezar. ¡Amo su cardi!

Mat: ¡Estoy obsesionado con esta chaqueta mostaza! Y coordiné todo su aspecto con el color. Desde los calcetines, bufanda y zapatillas de deporte... no hay ningún color fuera de lugar.

Autumn: ¡Mi osita es tan linda en su falda de tul! La parte superior y la falda vienen en un conjunto, que es ideal para mezclar y combinar con otras piezas. También agregué un poco de destellos de oro en sus mallas estrelladas y adorables botines de gato.

Me encanta ir a mi tienda vintage con la familia porque es una parada única. Hazme saber qué es lo que piensas de estas cómodas -pero chic-looks para las fiestas.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DianaGracia dianablanco@gmail.com28 d diciembre d 2017 a las 10:47 (UTC)
Me parece tan encantador el artículo! Eso lo he hecho yo este año, pero con toda mi familia!. Compré a través de un buscador de segunda mano llamado www.uzzet.com, ropa para que la llevásemos igual. El día de Navidad íbamos iguales y la foto es genial!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia