¡Hice un viaje a mi tienda vintage favorita para preparar mis vacaciones familiares! Cuando pienso en la vestimenta navideña, inmediatamente pienso en colores profundos, texturas ricas y un poco de brillo. ¡Me encanta el vinotinto, el amarillo mostaza + azul marino esta temporada, y me siento totalmente segura de que estos colores se adaptan a todo el mundo! Utilicé esos tonos como base para crear trajes de colores coordinados para el clan y me divertí mezclando texturas+impresiones.
Yo: El vestido que llevo es tan versátil y se combina perfectamente con un chaleco de piel sintética. Me puse 2 tallas más de la que soy con el chaleco porque me encanta la mirada de gran tamaño.
Noah: Juro que es el conejito energético. Está en movimiento, sin parar, así que necesita ponerse algo que pueda moverse fácilmente con él. Este look es cómodo y se ve lindo para empezar. ¡Amo su cardi!
Mat: ¡Estoy obsesionado con esta chaqueta mostaza! Y coordiné todo su aspecto con el color. Desde los calcetines, bufanda y zapatillas de deporte... no hay ningún color fuera de lugar.
Autumn: ¡Mi osita es tan linda en su falda de tul! La parte superior y la falda vienen en un conjunto, que es ideal para mezclar y combinar con otras piezas. También agregué un poco de destellos de oro en sus mallas estrelladas y adorables botines de gato.
Me encanta ir a mi tienda vintage con la familia porque es una parada única. Hazme saber qué es lo que piensas de estas cómodas -pero chic-looks para las fiestas.