Tendencias en juguetes en el 2017

  • 27/12/2017
  • 0

lo ultimo en juguetes en al año 2017

Un claro ejemplo de la gran evolución que tiene la tecnología meses a meses, es que nos parece que los smartphones están en nuestras vidas desde hace décadas, cuando no es así, sólo llevan algo menos de una década.

Una gran parte de los fabricantes de juguetes, decidieron apostar por la tecnología en los juguetes, y acertaron de pleno. Ejemplo de esto, es que todos los juguetes hablan por sí mismo, o tienen algún contenido tecnológico que los hace atractivo de cara a los niños, el ejemplo claro están con los juguetes peppa pig  y con la patrulla canina juguetes.

En el 2017, los juguetes que pisan más fuerte son aquellos que ayudan al desarrollo de los más pequeños, aquellos juegos que tienen la habilidad de desarrollar la parte cognitiva y motora de los niños.

Otra de las tendencias en este año presente son aquellos de preparar comida casera, el ejemplo más claro de todo esto son los helados que se hacen en base a hielo.

Aunque no van destinados a su mayoría a bebés o niños pequeños, no hay que olvidar que los videojuegos son uno de los sectores más pujantes y que va batiendo records de ventas año a año.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia