Phiero perfumes feromonas para hombres seductores

Phiero perfumes feromonas para hombres mas seductores que busque tener algo mas que un perfume una herramienta de seducción.

Perfume con notas muy seductora con tres feromonas para mejorar el nivel de atracción descubre las notas y fragancias de perfumes mas seductoras del mercado los perfumes Phiero.

Las fragancias hay que utilizarlas todos los días del año para que tengan un mayor efecto, aunque los efectos se muestran de forma rápida a veces es mejor utilizar el perfume a diario y en unas semanas vera como su agenda y citas cambian.

Phiero Notte

Es un perfume con notas muy cálidas ligeramente florales muy seductor viste con cualquier ambiente, el perfume tiene 3 feromonas, el porque de las 3 feromonas es para suavizar la feromona del sexo sino queda un ambiente enrarecido y como mas agresivo, y lo importante no es picar muchas sino una y de forma eficiente.

Tienes mas información y venta del Phiero Notte perfume feromonas.

Phiero Premium

Es un perfume que acompaña e cualquier ocasión quizás sus notas son un poco mas fuertes que el anterior perfume de la misma marca, pero tiene una fragancia mediterránea con notas de canela y flores, es un perfume con carácter que seduce gracias a su combinación de feromonas.

Tiene mas información sobre el perfume y las feromonas en Phiero Premium perfume feromonas.

Phiero Xtreme concentrado feromonas

Es un concentrado con tres feromonas, tiene algo de perfume que dan las feromonas pero puedes mezclarlo o utilizarlo directamente, al ser un concentrado debe de utilizar en dosis pequeñas, tienes mas información en Phiero Xtreme concentrado feromonas.

Utiliza el perfume o el concentrado de feromonas todos los días para aumentar los efectos de las feromonas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia