El transporte terrestre

El transporte terrestre se mantiene como una de las principales tendencias de transporte de mercancía en comparación con otros medios como lo son el transporte marítimo y el transporte aéreo, incluso si el primero de estos ha rebotado levemente gracias al soporte proveniente de la recuperación del transporte terrestre. Por su parte, el transporte aéreo ha registrado una notable desaceleración durante este año, viéndose especialmente afectado por el consumo de los hogares. Esto último se refiere de manera específica al transporte aéreo de pasajeros.

En todo lo que corresponde a la gestión flotas se ha podido apreciar un gran aumento en el uso de software transporte, por lo que se puede notar una gran tendencia que seguir dentro de lo que corresponde al uso de estas nuevas tecnologías si lo que se desea es mantenerse al día con los avances dentro de todo en el mundo del transporte terrestre.

Cada año se realizan 100 millones de viajes, y existe una confianza de los usuarios a las empresas transportadoras, gracias a campañas para mejorar la estructura vial, que ha hecho que los tiempos de traslado se reduzcan significativamente.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia