¿Cómo es el cuidado de un campo de golf?

¿Has ido alguna vez a un campo de golf? Si es así habrás visto que siempre están bien cuidado y que lucen verde y bellos. Esto se debe al gran cuidado que tienen estos campos de golf y es que cada día son muchos los operarios que trabajan en mantener el césped a una altura máxima así como regado.

En primer lugar, la mayoría de los campos de golf utilizan el sistema de riego automatico y es que aun así son muchos los operarios que se dedican en optimizar cada gota que se gasta en regar el campo. Puesto que los campos de golf son zonas que cuentan con distintos tipos de terrenos hay que hacer un estudio previo para no desperdiciar el agua y que haya zonas sin regarse.

Por esto último comentado, vamos a encontrar algunas zonas del campo de golf en la que se utiliza una bomba sumergible para realizar el riego.

Otro de los factores que se deben tener en cuenta para mantener cuidado el campo es la limpieza del mismo y es que hay otras zonas en la que no hay césped sino que podemos ver lagos y búnkeres que también necesitan unos cuidados especiales.

Para conseguir los cuidados vamos a necesitar maquinaria agrícola específica sobre todo para retirar algunas de las posibles impurezas que encontremos en el terreno.

Para mantener cuidado un campo de golf se necesitan muchas personas y mucha maquinaria, así como un alto coste de inversión por lo que si nos vamos a hacer cargo del cuidado de un campo de golf vamos a tener que hacer un gran estudio previo para determinar los materiales que necesitamos para hacer efectivo el cuidado.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia