Repaso novedades tecnológicas 2017

La inteligencia artificial, los robots, el aprendizaje de las máquinas y el internet de las cosas son lo que ha marcado al último año en materia del desarrollo tecnológico y avances significativos en una variedad de campos, con una tendencia bastante clara que ha ido apareciendo, y esta es la creciente influencia de la tecnología robótica en la vida diaria.

El internet de las cosas es indudablemente una de las grandes novedades de la tecnología en los años recientes, especialmente si analizamos su crecimiento constante con la conectividad inteligente formando una parte tan importante de nuestras vidas diarias.

Además, la inteligencia artificial ha sido uno de los principales puntos de conversación en el último año, viendo la manera en la que muchos de los aspectos que esto envuelve hoy en día forman parte de nuestro día a día, como lo son el reconocimiento facial y de voz.

Para más información sobre novedades tecnológicas en general y de factoria de software y consultoria informatica, consúltenos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
DianaGracia dianablancogracia@gmail.com28 d diciembre d 2017 a las 10:56 (UTC)
¡Que interesante! La verdad que la tecnología no para de avanzar. Es una sorpresa continua. Me suelo comprar la tecnología a través de un buscador de segunda mano llamado www.uzzet.com, pero claro, no es comparable con la tecnología de la que se habla en el artículo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia