Evolución del sector hostelero en los últimos años

En el año 2016 Málaga cerró el año hotelero con un total de 20 millones de habitaciones reservadas, lo que represente un 6,2 por ciento más que en el año anterior..

El incremento en estas cifras tan ventajosas para el turismo y la economía general de los hoteles de Málaga se debe principalmente al movimiento de visitantes internacionales, experimentando un gran avance.

Tanto así que se estima que la variable avanzó en casi un 14 por ciento en total durante el año 2016, lo que representa el aumento más grande que jamás ha sido registrado entre el grupo de las principales regiones que atraen el turismo a España, haciendo que los expertos y beneficiados se sientan ansiosos por lo que deparará el futuro dentro de esta evolución en Málaga con la creación de nuevos y más modernos hoteles.

Gracias a las mejoras del sector hotelero, el alquiler de coches malaga también se incrementa considerablemente. Para más información, no dudes en contactarnos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia