Consejos para no perder las llaves del coche

  • 22/12/2017
  • 0

     A todos ocurre con más frecuencia de lo que reconocen, incluso. Pareciera que el Alzheimer se adelanta en todas las personas con respecto a las llaves del coche, las dejas en la mesa, miras, no están, luego al rato recuerdas que “en algún lugar” de la cocina las debiste dejar y así, al final podrías terminar obligado a alquilar autos y no es la idea… Por esa razón, hemos decidido ofrecer a nuestros lectores este artículo con los más prácticos consejos para no perder las llaves del coche:

Llavero: Dos consejos en uno, ocupa un llavero vistoso, no solo coloques las llaves en el aro, trata de usar colores vistosos, no solo para encontrarla más rápido a la hora de perderla, si no para detectarla rápido en caso de que se te caiga en cualquier momento. En segundo lugar, es recomendable usar un llavero que sea práctico para algo más, el hecho de tener que usarlo o acostumbrar hacerlo de manera regular porque es destapador o lapicero o apuntador láser, hará que de algún modo estés más pendiente al colocarle en un sitio. Define un sitio y solo uno para colocarle cuando no lo estés usando. Es clave que respetes por siempre ese lugar, no importa si vienes cansado, si estabas en la playa, si te pasaste de tragos, debe convertirse casi en un acto reflejo el colocar siempre las llaves en su mismo lugar, mejor garantía para encontrarla rápido imposible. Ten las llaves del coche separadas de las de la casa, así no tendrás que prestarlas a tu pareja, a tu hermano o hermana porque no encuentran su llave y van entrando a la casa o saldrán y llegarán tarde. Nada de eso, tus llaves del alquiler de coches Malaga aparte y no tendrás que prestarla a menos que prestes tu auto, pero ya sería otro el caso.

 

Si quieres más información sobre una empresa de alquiler de coches puedes hacer clic aquí.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia