Consejos de moda para hombres

Sigue estos consejos de moda para caballeros y vístete con estilo.

El género masculino no siempre está asociado al fashion y el estilo. Pero en los últimos años esta idea ha cambiado y los caballeros se están preocupando cada vez más por verse bien. Por eso, desde Lolita Moda queremos darte algunos consejos de moda para hombres.

8 consejos de moda para hombres

1. La ropa debe ser de tu talla

La mayor mejora que puedes hacer en tu estilo es comprar ropa que sea de tu talla. Debes asegurarte de que todo te quede bien.

La mayoría de los hombres usa ropa que es muy grande. Revisa que todo lo que compres sea acorde a tu cuerpo, que se ajuste sin apretar. Por ejemplo, al comprar ropa Napapijri online debes asegurarte que las chaquetas sean de tu talla.

2. Prefiere la simpleza

Quieres un guardarropa que te haga lucir bien. Pero no exageres. Por ejemplo, no debes usar más de tres piezas de joyería o más de tres colores.

No te vistas como una estrella de rock a menos que realmente tengas una banda. Si quieres destacar mejor opta por un estilo simple.

3. Cambia la forma en la que ves lo casual

Casual no significa aburrido. Puedes usar camisas con cuello o consigue una aproximación un poco diferente a lo casual.

Además, presta atención a los complementos. Puedes combinar tu ropa con un blazer o cárdigan para mejorar el estilo casual.

4. No vayas de compras solo

Suele ser difícil confiar en los vendedores. Precisamente porque su trabajo es venderte y trabajan por comisión, entonces quieren ganar más dinero. Y te dirán que todo te queda bien o está de moda.

Lo mejor es ir de compras con una persona de confianza. Que te dé su opinión honesta. Pide retroalimentación real de tu familia y amigos sobre cómo te ves.

5. Vístete de acuerdo a la ocasión

Con esto queremos decir que no te sobrecargues ni exageres. Pero, atrévete a tomar algunos riesgos. Siempre es mejor estar mejor vestido que estar por debajo de la ocasión. Todo lo que tienes que hacer es pensar acerca de a dónde vas y a quién verás.

Si vas a un evento, asegúrate de no estar mejor vestido que la persona homenajeada. Aunque, nunca subestimes el poder de los detalles. Por ejemplo, en invierno puedes llevar una buena bufanda o si usas un blazer puedes colocarte un pañuelo de bolsillo.

6. Invierte en un buen par de zapatos

Los zapatos son parte importante de cualquier look. Es lo primero que muchos notan de tu atuendo. Mantenlos siempre limpios y brillantes.

Muchos hombres olvidan sus zapatos. Pero, estos son el complemento necesario para que te veas bien.

7. Evita camisetas con logos

Las camisetas con grandes logos en el frente te hacen lucir como un aviso publicitario andante. Prefiere las camisetas unicolores, cuello redondo o en V, podrás combinarlas con distintos atuendos y te verás muy bien.

8. No sigas tendencias ciegamente

No compres algo solo porque está de moda actualmente. Apégate a lo qué eres. Mucha gente se apega a las tendencias y se apresura a comprar mucha ropa que no se pondrán.

Lo mejor es tener un guardarropa versátil y clásico. Para luego darle un giro con algunas prendas a la moda. Esto te ayudará a ahorrar mucho dinero.

Estos consejos de moda para hombres te serán muy útiles. Podrás comenzar a aplicarlos y verás cómo mejora tu look. ¿Tienes alguna otra recomendación que agregar? Coméntanos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia