Málaga, uno de los mejores destinos Erasmus

 

Malaga es una de las ciudades más vibrantes de Europa. Ciudades llenas de atractivo de ocio tanto de día como de noche, quizás incluso más de noche. Es un lugar ideal para estudiar por todo lo que tiene Málaga que ofrecerte. Es una ciudad muy demandada como destino Erasmus, los alumnos son capaces de aprender español socializándose entre ellos y con gente local, expandiendo sus horizontes y aprendiendo la cultura andaluza.

Sobre todo, Málaga tiene muchos colegios de diferentes idiomas y una de las mejores universidades de España. También tiene muchas comodidades para vivir, especialmente si se comparte piso con otros estudiantes.

Para los estudiantes que estén planeando vivir en la ciudad durante un corto periodo de tiempo, el rent a car malaga resulta indispensable para visitar otras ciudades, y aprovechar al máximo la estancia aquí. Clik aquí para saber más sobre el alquiler de coches malaga

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia