La gran batalla por el 5G

  • 21/12/2017
  • 0

El caso estaba en trámite, confirmado por Vodafone, desde finales de enero: Vodafone India y también Idea Cellular (conjunto Aditya Roba) terminan de detallar los detalles de su fusión entre iguales.

La operación valoró la filial británica del conjunto británico en la India en 12.400 millones de dólares americanos, en frente de los 10.800 millones de dólares de Idea. Vodafone poseerá el cuarenta y cinco con uno por cien del grupo combinado tras transferir una participación del cuatro con nueve por cien a Aditya Birla, la compañía matriz de Idea, por 579 millones de dólares en efectivo.

De esta manera, Aditya Birla va a ser accionista del veintiseis por ciento de la futura compañía y el resto accionistas de Idea van a tener el 28,9 por ciento .Los dos socios asimismo han previsto un mecanismo que permitirá a Aditya, en un plazo de cuatro años a partir de la finalización de la operación, acrecentar su participación en la empresa para alcanzar exactamente el mismo nivel de participación que Vodafone.

Por tanto, el conjunto indio va a poder adquirir hasta un 9,5 por cien auxiliar de capital del grupo británico. Si no lo hace, Vodafone venderá sus acciones para igualar su participación y la de su asociado.Además de esto, Vodafone India será desconsolidada de las cuentas de su compañía matriz, resultando en una reducción de más de $ 8 mil millones en la deuda de la compañía matriz. Otro efecto positivo es que Vodafone e Idea están enfocando dólares americanos 2.1 mil millones en sinergias anuales desde el cuarto año tras la fusión.

Esta última debería concluirse en dos mil dieciocho.La batalla en torno a las ofertas vodafone contrato 5G ya se está librando entre los operadores, si bien solo a finales de dos mil diecinueve la Unión Internacional de Telecomunicaciones declarará sus especificaciones. Los comunicantes compiten en torno a las reglas y estándares técnicos que definirán 5G a nivel global. Va a mejorar las velocidades de datos y alcanzará los cien Gbit/s en movimiento, 1.000 veces más rápido que las redes actuales.

Asimismo debe fomentar el desarrollo de la Internet de los objetos dejando que un número exponencial de dispositivos se conecte a las redes. Los operadores estadounidenses ATT y Verizon están duplicando sus esfuerzos. Los coreanos no han de ser superados. Los operadores no son los únicos implicados, en tanto que las autoridades reguladoras, los distribuidores de servicios, los fabricantes de equipos y los editores de software también trabajan.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia