El color de coche más demandado en 2017

  • 21/12/2017
  • 0

Sobre gustos y colores no han escrito los autores, dice un refrán y es que la variedad en el gusto humano es tal, que no importa el elemento que evaluamos siempre notaremos la diversidad de pensamiento en gustos en las elecciones para lo que sea. Sin embargo, a la hora de pintar la casa, escoger el color de coche, se imponen ciertas “tendencias”, algunas veces hay cierto peso en mitos, otra es sencillamente una especie de inclinación colectiva hacia tal o cual color o estilo, veamos entonces, toda la información de cuál ha sido el color de coche más demandado por los compradores en este año 2017.

Siendo el color más común tanto en ventas como en alquiler de vehículos, tenemos el color blanco como el ganador. Las razones se reducen al gusto de las personas, sencillamente, como en muchas cosas, el color blanco termina siendo siempre un color importante a la hora de seleccionar cortinas, cerámica para la cocina o el color de paredes y puertas. Otro elemento, relacionado con más mitos que otra cosa, es la creencia que el color blanco garantiza menos accidentes y por ello también menos costes de seguro. Nada de eso está comprobado aunque, como contraparte, si es cierto que los colores oscuros tienden a tener más accidentes, pero ello tiene un componente físico real, como lo son los momentos oscuros del día y el riesgo de ser menos visibles en momentos extremos.

Quizás por lo expuesto arriba, el color plata, amarillo y el azul son los colores que le siguen al blanco como los más vendidos, evidentemente el tema de la mayor cantidad de siniestros en vehículos oscuros llega a repercutir, con o sin conocimiento de ello, en la selección de los compradores al momento de escoger el color de su nuevo coche.

 Click aquí para más información sobre el alquiler de vehículos. 

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia