Consejos para encontrar aparcamiento

Sabemos lo difícil que resulta a menudo esta tarea. Aquí te damos algunas claves para conseguirlo:

- Tipo de coche. Hay que tener en cuenta el tamaño de tu coche, pues si es uno pequeño se adaptará mejor a cualquier parking mientras que si posees una camioneta deberás tomar en cuenta el ancho y el alto para un puesto.

- Espacio. Lo que es más conveniente en este aspecto es que el espacio que vaya a ocupar tu coche tenga un poco de espacio y no quede justo, así podrás maniobrar mejor y evitarás inoportunos. Esto es muy importante si utilizas el alquiler de coches Malaga.

- Rampa. Aunque no sea tomada muy en cuenta, las rampas son fundamentales en un parking perfecto pues existen rampas muy empinadas que pueden resultar complicado de subir o un tanto peligrosas al bajar. También debes tener en cuenta que el ancho de la rampa sea suficiente para tu coche.

- Entrada y salida de peatones. También hay que procurar una buena entrada y salida de peatones, que no sea compartida por la rampa de los coches porque puede ser peligroso e incómodo.

Si necesitas más información sobre alguna empresa de alquiler de coches puedes visitar la web: https://www.nizacars.es/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia