La tecnología VoIp ayuda a automatizar los sistemas de telefonía empresarial

Configurar un sistema de telefonía empresarial en tu oficina no debería de ser un proceso difícil si utilizamos la tecnologia  VoIP.

Algunos de los consejos que damos son:

Consulta problemas comunes, canales de autoayuda y otros canales de soporte para problemas no urgentes para que los clientes conozcan tus opciones si no necesitan comunicarse con una persona de inmediato. Si puedes automatizar ciertas búsquedas de información, como saldos de cuentas, en el IVR, puedes reducir las consultas básicas que llegan a través de tu sistema.

Un sistema VoIP tiene más opciones cuando se trata de integración de aplicaciones en comparación con un sistema telefónico tradicional. Muchas soluciones de  la VoIP están diseñadas en torno al concepto de comunicaciones unificadas, que reúne todas las comunicaciones comerciales. Además, las soluciones de VoIP basadas en la nube a menudo son adecuadas para entornos móviles y remotos, lo que le permite a tu empresa ampliar las horas de soporte.

El soporte telefónico sigue siendo el canal de elección, pero eso no significa que los clientes disfruten de pasar por el IVR simplemente para esperar en espera. Una característica particularmente útil de VoIP es la facilidad de devolución de llamadas, algo que los clientes sabrán apreciar.

Para más información póngase en contacto con una empresa experimentada.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia