Ferias del juguete

las mejores ferias de juego para los niños.

Al acercarse diciembre comienzan a surgir un montón de ferias de juguetes en las que se ofrecen muchas cosas más. Una de ellas es la Exponadal, la cual se ha ubicado como una de las ferias más populares entre los niños y jóvenes en el aspecto del entretenimiento y los juegos. Esta exposición pública se encarga de representar a un gran número de expositores para poder mostrar todas las últimas tendencias dentro de la industria.

Son muchos los diversos lugares de interés, y el programa es bastante colorido. Este es un evento que ofrece un excelente lugar para los niños y adolescentes, pero también para los padres, especialmente si se encuentran planeando las compras que van a realizar para las navidades y los regalos que siempre se hacen en estas fechas.

La Exponadal en esta edición comenzará el día 26 de diciembre y finalizará el día 4 de enero del año 2018, teniendo una duración total de 10 días, abierta al público como en todas sus ediciones anuales, y se llevará a cabo en Alicante.

En esta feria podrás encontrar todos los mejores juguetes, como Peppa Pig juguetes y Patrulla Canina juguetes para los más pequeños. Pero esto también podrás hacerlo en otras ferias del juguete, como es el caso de la feria Induferias + Hinchala en Valencia entre el 28 y el 30 de noviembre del año en curso, DabaDum en Madrid entre el 6 y el 10 de diciembre de este año, la feria Bebés y Mamás entre el 18 y el 19 de noviembre en Madrid, e Iberocio entre el 26 y el 30 de diciembre en Badajoz.

Te recomendamos altamente que visites estas ferias para poder ponerte al tanto con las diversas tendencias que se encuentran en el ámbito de los juguetes y encuentres todo lo que necesites para estas navidades.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia