Check list para una ruta en moto de 10

Te damos una lista con todos los accesorios de moto que necesitas para hacer una roto en moto y que todo vaya sobre ruedas

Las vacaciones de Navidad son una época estupenda para reunir a tu grupo de amigos moteros para hacer una ruta con la que explorar nuevos horizontes sobre las dos ruedas. Pero, ¿sabes qué accesorios necesitas llevar contigo para que todo vaya rodado? ¡Aquí tienes tu check list!

 

10 accesorios para tu viaje en moto

El casco de moto es obligatorio, así que no lo incluiremos en esta lista, pero acuérdate de llevar uno integral y que sea de tu talla. Para lo demás, ¡toma nota!

1.-Maletas. Si vas de viaje y vas a hacer noche, necesitas unas maletas, alforjas o bolsas estancas que protejan tu equipaje. Puedes optar por escogerlas de tela, de plástico o de aluminio, lo importante es que sean del tamaño adecuado y vayan fijas.
2.-Defensas laterales. Puedes optar por el taco de nylon para motos asfálticas o barras de acero para las de trail. Sirven para proteger tu moto en caso de caída y evitar que se te rompa un retrovisor o un intermitente y tengas que cancelar tu viaje.  
3.-Luces complementarias. Para ver y ser vistos., pero en algunos países no están permitidas y requieren homologación.
4.-Pantalla alta. Ideales para parar el viento cuando vas a una velocidad media-alta. Como elemento que nos desvía el viento, nos proporciona un confort extra.
5.-Toallitas anti-vaho. Para limpiar la visera del casco cuando la humedad del ambiente te empañe la visión.
6.-Guantes. Que sean especiales para las condiciones climáticas a las que vas a estar expuesto, como puertos de montaña o zonas de frío y lluvia. Lo más recomendable es optar por unos guantes hidrófugos, capaces de mantener las manos calientes y secas.
7.-Impermeable. Hazte con un impermeable de moto para no acabar empapado.
8.-Chaleco reflectante. Y si no lo llevas, al menos viste prendas de alta visibilidad.
9.-GPS. Colócalo en el manillar de tu moto y evita tener que pegar el mapa en el sobre deposito.
10.-Kit repara pinchazos. Ocupa muy poco espacio y puede salvarte el viaje.

Antes de hacer tu viaje en moto, intenta atar todos los cabos posibles y deja muy poco al azar. En Martí Motos saben que son muchos los elementos que se deben tener en cuenta y conocen mejor que nadie los accesorios que no deben faltar antes de emprender esta aventura.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia