Pasarlos a una vida mejor…

  • 16/12/2017
  • 10

Por: Paloma González Loché

Hasta los absurdos más grandes son inspiradores. O a lo mejor son inspiradores de puro absurdos.

Asesinan por llevar tirantes con la bandera de España a un hombre que inmediatamente tildan de “facha, falangista y una suerte de cosas más” funcionando como el Raid “que los deja bien muertos”. También asesinan a dos guardias civiles y hay quien dice que “estamos de suerte”. Y yo me digo: «hace tiempo el líder boliviano Evo Morales dijo que comer mucho pollo provocaba la homosexualidad» y nadie le dio un Nobel de Medicina o a la Investigación pero ¡cómo nos reímos! Pues ahora, pensando, pensando, ¿qué estaremos comiendo para retroceder la civilización en varios siglos?

A saber: dirigentes Podemitas en Zaragoza y otros lugares se niegan a calificar de asesinato el matar a dos guardias civiles ni los actos producidos contra un español (facha o no) por parte de un individuo que dejó tetrapléjico a un policía años antes —como para tenerlo encerrado de por vida en un psiquiátrico como poco— y, por su parte, la Alcaldesa —sin preparación alguna— de Barcelona beneficia a la asociación del asesino “para que así pueda cargar libremente contra colectivos «non-gratos» para ellos”. Lo de sin preparación alguna es importante porque sólo así se puede ser bondadoso con ella y comprender cosas como ésta. ¿Todo ello con nuestros impuestos?

Hace ya unos siglos se dijo que para que exista un asesinato deben existir algunas premisas como: premeditación, indefensión de la víctima, producir la muerte, a menos que hayan cambiado los códigos desde Montesquieu. ¡Pues no señores! Hoy día, para Podemos y algunos sectores de ultraizquierda –iletrada y unineuronal- por supuesto, “eso no es asesinato”. En otras palabras: lo justifican, así que se han inventado un nuevo código penal.

Por virtud de ese mismo Código. La población enfurecida por estos desmanes, cuando reaccione y haga lo propio, habrá inventado otro nuevo código penal, ya no será asesinato sino: pasarlos a una vida mejor.

Y dejarnos en paz al resto lo que, dicho sea de paso. ¡No es mala idea!

Denunciar contenido

10 comentarios

Deja tu comentario
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ19 d diciembre d 2017 a las 16:37 (UTC)
Muchas gracias, Ignacio.
En honor a la verdad estamos pasando tiempos muy difíciles. Como en las peores dictaduras, las minorías (en el poder o no) tratan de amordazar a las mayorías y eso ya no se puede consentir. De ninguna de las maneras. Estamos viviendo tiempos muy convulsos y con un horizonte demasiado oscuro. Un abrazo y gracias por tu comentario.
IGNACIO VARGAS PINEDA ivargasp@ono.com18 d diciembre d 2017 a las 13:41 (UTC)
Totalmente de acuerdo contigo, Paloma. Muy acertada tu reflexión, como, dice Antonio de la Torre. Me permito añadir otra de mi cosecha: España es la única Nación del Mundo "civilizado" donde las minorías, más o menos unidas, imponen su "ley" a la mayoría. Siempre creí que en las democracias debe gobernar la mayoría con respeto a las minorías y no las minorías sin respeto alguno a la mayoría.
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ17 d diciembre d 2017 a las 18:36 (UTC)
Muchas gracias, Antonio de la Torre:
Realmente hay un punto en el que cabe la reflexión. Y exige la responsabilidad de los poderes públicos. Esto ya no se puede permitir. De hecho hay que ilegalizar a los partidos que se nieguen a llamar a las cosas por su nombre. Y la Justicia tiene que ser más rápida y eficaz. De lo contrario es el hundimiento de nuestro sistema legislativo al completo. ¡Basta ya! Un abrazo.
Antonio De la Torre Luque antoniodelatorre49@gmail.com17 d diciembre d 2017 a las 17:12 (UTC)
¡Qué te voy a decir, Paloma!
Muy buena reflexión constatando la triste realidad que una dejadez suprema en el descontrol de la educación, empezando por la estupidez de la izquierda de igualar por abajo -es decir, todos borregos estabulados, fáciles de dirigir- y dejándola para remate en manos de cada caciquillo regional para que hiciera su doctrina más apropiada para preparar adictos a la causa falseando además la Historia.
Y para colmo, unas fronteras abiertas a lo peorcito de cada familia, que vinieron a hacer aquí lo que en sus desastrosos países no pudieron ni fueron capaces.
Esos "mimbres" no podían generar otros "cestos", y así nos va.
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ17 d diciembre d 2017 a las 17:02 (UTC)
Muchas gracias, José Albino. De verdad es muy irritante ver la situación que vivimos gracias a políticos que lejos de pensar en el pueblo piensan en sí mismos y no ponen coto al disparate. Ha llegado el momento de ACTUAR y no de ser "políticamente correctos". Ha llegado el momento de asumir que te llamen FACHA por negarte a ser "tolerante con lo indefendible" y no achicarse... Y así con todo. Un abrazo.
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ17 d diciembre d 2017 a las 17:00 (UTC)
Gracias, Marina. Cuando alguien ha vivido el comunismo, como tú, y ha logrado con muchas penas salir de él, es un referente. Agradezco en el fondo del alma tu comentario pues es en sí mismo un artículo que debería leer TODO EL MUNDO, y muy especialmente la cadena de niñatos y personas no pensantes que se ponen en manos de pensamientos que, hasta la fecha, han traído mucha más muerte, indefensión y penas que aquéllas a las que tanto critican ¡¡¡y tampoco queremos!!! De ahí su gran estupidez. Su conducta acabará arrastrando lo que no desean ¡¡¡y los demás tampoco!!! Un beso.
José Albino López Cuesta jalocu@gmx.es17 d diciembre d 2017 a las 16:46 (UTC)
Como siempre, acertando de pleno.
Marina Miranda marmicas1@gmail.com17 d diciembre d 2017 a las 14:11 (UTC)
Mientras los pueblos sigan doctrinas comunistas, dónde es permitido todo tipo de barbaridad siempre que no sea en contra de los líderes del gobierno, habrán asesinatos sin condena, robos sin límites, injusticias , represión, anarquía de gobierno, y todo tipo de bestialidad social, precisamente inducida para que los que NO PIENSAN, y siguen el rebaño y repiten consignas generalmente de odio y de muerte dirigidas a los que SI PIENSAN ,crean que tienen el poder...El comunismo, como cualquier otro dogma, embrutece para poder controlar lo que piensan sus seguidores, por eso se nutre de la clase mas ignorante, que generalmente es la mas pobre y les dan un pedazo de pan y un vaso de agua haciéndoles creer que están en el paraíso , sin que pueda esa parte del pueblo, pensar que ese pedazo de pan y ese vaso de agua, significa entregar su conciencia, su libertad y todos sus derechos humanos . Pobres pueblos que pudiendo vivir en una sociedad justa , siguen la peor de las doctrinas conocidas por la humanidad....
PALOMA GONZÁLEZ LOCHÉ16 d diciembre d 2017 a las 12:04 (UTC)
Muchas gracias, María Teresa. Ojalá se paren cinco minutos a pensar en las muy graves consecuencias que tiene ¡no pensar! y sepan dar marcha atrás. Cargarse la ley suele dar lugar a la "justicia por su mano" y eso es peligrosísimo. La gente ya está HARTA. Y más de que ¡encima! vivan subvencionados. Se acabó. Un beso.
maria teresa melibea986@hotmail.com16 d diciembre d 2017 a las 11:57 (UTC)
Genial tu reportaje y de acuerdo en todo lo que dices. ojala este pais despierte a tiempo o lamentablemente vendran tiempos muy oscuros.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia