Las mejores chocolaterías de Madrid

Si eres fan del chocolate con churros y más fan aún de comerlo en Navidad, ¡toma nota de estas chocolaterías en Madrid!

Comer chocolate con churros en Navidad se ha convertido en una auténtica tradición en la capital. Y es que con el frío y el alboroto de las compras navideñas, no hay nada mejor que hacer una parada y degustar un calentito chocolate acompañado de churros.  Anota estas chocolaterías porque ya tienes plan para estas navidades.

Las mejores chocolaterías de Madrid: Chocolatería San Ginés

Pasadizo de San Ginés, 5.

Esta famosa chocolatería ubicada en pleno centro de Madrid es una de las que tienen más historia de la capital. Desde que abrió sus puertas en 1894 sigue elaborando los churros con la misma técnica, ‘a hombro’, así la llaman.  Así que si estás por el centro no dejes de probar esta exquisita combinación.

Las mejores chocolaterías de Madrid: Las Farolas

Calle Mayor, 11 y Galileo, 26

Esta cafetería cuenta con unas instalaciones contemporáneas y con gran cantidad de luz, por lo que pasar un rato allí es muy agradable y más aún cuando lo acompañas con su producto estrella, un chocolate caliente con churros y porras artesanas.

Las mejores chocolaterías de Madrid: Rocamar

Calle Santa Engracia, 9.

Esta chocolatería es de las más famosillas del barrio Chamberí. Aquí puedes degustar los ‘chamberoquis’, unos churros rectos y bastante gruesos y los ‘rechupetes’, porras abiertas, con azúcar espolvoreada y bañadas en agua ardiente.

Las mejores chocolaterías de Madrid: Madrid 1883

Calle Espíritu Santo, 8.

Madrid 1883 esta es la chocolatería más antigua de Madrid y está ubicada en el barrio de Malasaña. Se mantiene desde 1883 y muchos la consideran una de las mejores para tomar churros en la capital.

Las mejores chocolaterías de Madrid: La Encarnita

Calle Meléndez Valdés, 45.

Esta chocolatería es la típica de barrio de toda la vida y es eso lo hace que tenga tanto encanto. Si perdura en el tiempo es que cuenta con un chocolate y unos churros que encantan.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia