Regalos para parejas para las navidades 2017

  • 14/12/2017
  • 0

Estamos a poco de que lleguen las navidades, y cómo en el post anterior, quiero daros algunos tips para regalar, pero en esta ocasión, estos presentes estarán destinados a tu pareja.

Esa persona a la que amas, adoras e idolatras y quieres pasar el resto de tu vida con ella, y muchas veces no sabemos ni que regalarles.

Pues en este artículo os voy a dar algunas ideas para que les encante el regalo de navidad de este año.

Así que si estás escas@ de imaginación y quieres un poquito de ayuda, será mejor que me sigas leyendo, pues es muuuuy interesante.

Nuevas experiencias

Siempre solemos regalar lo típico de una colonia, o una prenda de ropa que tarde o temprano quedará en el olvido de nuestras casas y no se le dará valor ninguno, pero... ¿Sii le regalas, y os regaláis un taller de masajes eróticos?

Pues bien, si quieres meterte más en el mundo erótico y quieres pasar un momento diferente con tu pareja te aconsejamos que le regales un masaje en parejas y ahí aprenderéis ha haceros un masaje yoni o un masaje lingam en Barcelona  ( o dónde vivas ojo!).

Regalale una estrella

Seguro que lo has visto en más de una película que el chico guapo y popular le regala una estrella a su novia, pues bien, esto es otra idea. 

Si quieres sorprender a tu pareja puedes encontrarle una estrella y dejarl@ boquiabiertos, y lo mejor, que te ganarás su amor para toda la vida y la posteridad.

Manjares de otros lares

Otra de las ideas que quiero daros es la de poder dar nuevos sabores al paladar de vuestra pareja. 

Restaurantes, viajes y experiencias gastronómicas que pueden soprender a tu cónyuge y darle otro toque a vuestra relación.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia