Los Juguetes que triunfarán estas vacaciones

  • 14/12/2017
  • 0

Ahora es cuando las grandes jugueterías comienzan a aumentar su presupuesto publicitario, para poner sus mejores juguetes de Navidad frente a tus hijos para que ellos, a su vez, vayan a ti (a sus padres) y los pidan para esa fecha tan especial del año, yendo mucho más allá de juegos clásicos como Playmobil o Lego Star Wars.

Fingerlings

No se puede negar que estos nuevos Fingerling de WowWee son increíblemente lindos, y es por eso que serán uno de los regalos más buscados del año. En serio, son una sobrecarga de ternura. Son pequeños monos interactivos y coloridos que responden al sonido, el movimiento y el tacto. Si tus hijos lo besan, te devolverá uno. Se ajustan directamente en el dedo de su hijo, abrazándolo con fuerza.

Nintendo Switch

El Nintendo Switch ha tenido uno de los mejores lanzamientos de consola hasta la fecha, incluso superando el primer año de ventas de PS4. Es por la idea única de Nintendo de que una consola de juegos puede ser más que algo que juegas en casa. Con el Switch, puedes jugar el 99% de los juegos tanto en una gran pantalla de TV en tu sofá como en un dispositivo portátil similar a una tableta mientras viajas. Es especialmente útil si no quiere que sus hijos acaparen el televisor todo el día, ya que pueden soltar el dispositivo y reproducirlo en cualquier lugar.

Disney Princess Dress up Trunk

No se puede negar que a los niños les encanta disfrazarse y pretender ser su princesa favorita de Disney, y ahora, con la colección única de vestimentas básicas de Amazon, podrán hacerlo de diferentes maneras. Cada prenda de vestir se adapta a los tamaños 4-6, y se recomienda para 3 y más. Es un juego de 21 piezas que incluye 4 camisas, 3 faldas, 2 diademas, una tiara, una gargantilla, 3 pulseras diferentes, un par de pendientes, un collar, 3 anillos diferentes y un baúl de almacenamiento para guardarlo todo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia