Los Juguetes que crearán tendencia

  • 14/12/2017
  • 0

¿Qué es genial este año? Bolsas ciegas, interfaces de realidad virtual y aumentada, robots, casa playmobil codificación, kits de bricolaje, clásicos actualizados y nuestros juguetes favoritos de empoderamiento femenino.

Paquetes misteriosos

Los coleccionables no son nada nuevo, pero los paquetes de misterio están en aumento. Los niños disfrutan con la sorpresa y el deleite de un artículo "ciego". También es ideal para enseñarles a los niños a lidiar con la desilusión si no obtienen lo que quieren, y cómo ser diligentes, organizados y socializar con otros niños mientras comparten o comercian.

Tecnología emergente

Los auriculares de realidad virtual, los dispositivos de realidad aumentada, las impresoras 3D, los drones, la inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes han ido tomando fuerza en las conversaciones domésticas. Traen la promesa de cambiar las diferentes facetas de la vida cotidiana. Han estado desarrollándose desde hace un tiempo en aplicaciones comerciales, comerciales y residenciales, y ahora estamos empezando a ver los principios que se aplican a los juguetes de los niños.

Juguete de Realidad Virtual

Con Skyrocket Jurassic World VRSE, los niños pueden experimentar una experiencia inmersiva de dinosaurios poniéndose los auriculares VR y utilizando el controlador de movimiento incluido con la aplicación gratuita.

Clásicos actualizados

Los juguetes retro están de vuelta en formas refrescadas, relanzadas y reinventadas. Algunos han reinventado los juguetes de la vieja escuela con nuevos elementos tecnológicos. Otros son decididamente de baja tecnología y refuerzan que los patrones clásicos de juego son tales por una razón.

Juguetes DIY

A los niños les encanta hacer creaciones personalizadas, tener algo tangible, jueguetes baratos para guardar y mostrar lo que han hecho. Estamos viendo muchos juguetes y kits que permiten que los niños adopten su creatividad, desde conjuntos de manualidades y arte más tradicionales hasta aquellos con enfoques de diseño más centrados en la tecnología.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia