Hacer kayak en Nerja

Si has contratado los servicios de una empresa de alquiler de coches Malaga, entonces querrás sacarle todo el provecho al coche que tienes, visitando lugares a los que probablemente no se te haría tan sencillo llegar si no tuvieras tu coche propio durante toda tu estadía en este lugar. Uno de los lugares por los que seguramente querrás pasar es por los acantilados de Nerja.

Los servicios que te llevan a través de estos acantilados siempre acostumbran dar unas clases bastante básicas y prácticas para que se pueda aprender a utilizar la pala, así como a realizar un desplazamiento correcto y todas las medidas básicas de seguridad, utilizando en todo momento kayak autovaciables para garantizar la seguridad, la comodidad y la estabilidad de los pasajeros.

Durante todo este recorrido te encontrarás con muchas cosas, entre las cuales se encuentran la Cueva del Lobo Marino, en la que podrás entrar y descubrir la manera en la que se formó, así como aprender por qué tiene el nombre que tiene.

Para más información sobre todo lo que puedes hacer en la provincia de Málaga consúltenos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia