Las mejores películas para este invierno 2018

En invierno las películas se suelen dividir en películas navideñas y las que no lo son. Las nominaciones a los Oscar están en a la vuelta de la esquina y las distribuidoras se dejan la piel. Aquí, puedes ver un adelanto...

Las mejores películas para este invierno: ‘Una vida a lo grande’

Debido a la superpoblación, un grupo de científicos inventan una forma de encoger a la gente. Matt Damon y Kristen Wiig interpretan a una pareja que decide participar y reducirse, lo que provocará grandes cambios en su relación. Se estrenará el 22 de diciembre de 2017

Las mejores películas para este invierno: ‘Wonder Wheel’

Esta película cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en el ajetreo del parque de atracciones de Coney Island en la década de los 50. La fecha de estreno es el 22 de diciembre de 2017.

Las mejores películas para este invierno: 'Olé, el viaje de Ferdinand'

Este film de animación cuenta la historia de un toro que quiere escaparse de sus secuestradores y marcharse al campo. Se estrenará el 22 de diciembre de 2017.

Las mejores películas para este invierno: 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Se trata de una pseudosecuela del clásico de Robin Williams. Ambientada 20 años después de la película original este film nos pone en la piel de cuatro adolescentes que se introducen en Jumanji a través de un videojuego. La película se estrenará el 22 de diciembre de 2017.

Las mejores películas para este invierno: ‘El gran showman’

Este musical cuenta la historia del que se considera el fundador del circo, P.T Barnum, y nos deja entrever la magia que hay detrás de estos espectáculos. La película se estrenará en la gran pantalla el 29 de diciembre de 2017.

Las mejores películas para este invierno: 'Los archivos del Pentágono'

Se trata de un drama histórico sobre la lucha que llevó a cabo en 1971 el periódico ‘The Washington Post’ para defender el derecho a publicar información clasificada. El film se estrenará en la gran pantalla el 5 de enero de 2018.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia