Un nido de pájaro XXL es el hotel que te enamorará de Kenia

¿Alguna vez has soñado con un viaje por la sabana africana? Si es una de tus fantasías tienes que ver este alojamiento que permite disfrutar del territorio a vista de pájaro.

Si te encanta viajar, descubrir nuevos lugares, sumergirte en aventuras increíbles, seguro que has soñado alguna vez con realizar un viaje por la sabana africana, rodearte de animales haciendo un safari, respirar el aire puro y contemplar atardeceres alucinantes.

Si esta ha sido tu idea de viaje, tienes que descubrir este increíble hotel, Nay Palad Bird Nest Hotel, se trata de una de las dependencias del Segera Retreat de Kenia. Este hotel se caracteriza por tener forma de nido de pájaro de tamaño XXL construido sobre la copa de un árbol.

Este hotel tiene capacidad para cuatro personas y cuesta la friolera de 1.150 dólares por noche, casi 1.000 euros. Este precio es el inicial porque si deseas servicio de comida o bebida, el precio se encarece.

El precio no es nada barato, pero despertarte viendo el amanecer en plena sábana en un hotel que parece un nido de pájaro y con una total intimidad tiene que ser maravilloso.

Si quieres conocer más información entra en su web:

http://www.segera.com/nay-palad-bird-nest/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia