Incremento del 10% de turistas extranjeros en Andalucía

La gestión del turismo es una acción primordial para la consecución de los objetivos.

El turismo no deja de crecer en Andalucía y uno de los aspectos más notables es que se han recibido más de 10.000.000 turistas extranjeros durante los primeros 10 meses del año 2017. Esta cifra supone un incremento superior al 9% en comparación con los primeros diez meses del año anterior, según informó Frontur, Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera. Esta encuesta fue recogida por Europa Press y difundida por la INE. Teniendo en cuenta el mes de octubre, Andalucía ha sido visitada por más de 1.100.000 turistas internacionales, lo que equivale a un aumento del 2,5% en comparación con el mismo mes del año anterior.

Dicho sector es totalmente consciente de la importancia que está adquiriendo en todo el mundo, por ello, siempre están en continua innovación y con acciones para mejorar y llegar a un mayor público. Los apartamentos y los hoteles se ven beneficiados por dicho aumento y deben de aprovecharlo con una gran optimización en todos sus servicios. Mayormente, la venta se da vía online, y el motor de reservas es uno de los pilares para que las reservas se realicen de forma correcta.  Como se ha hablado en otros artículos, El Reino Unido es el principal mercado emisor de turistas hacía España, por lo que registro más de 17 millones de visitantes. El segundo mercado es el alemán que experimento un aumento del 5,9% hasta alcanzar los 10 millones de visitantes.

La tecnología está cada vez más presente en las empresas y por ello, las empresas expertas del sector ofrecen una gran gama de soluciones, www.paratytech.com  

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia