Donde encontrar datos del sector del transporte

En España hay más de 13 mil empresas que se dedican al sector del transporte de mercancías por carretera, llegando a facturar casi veintitrés mil millones de euros en el año 2015.

En la actualidad el número ha seguido creciendo, o al menos esto es completamente cierto para todas y cada una de las empresas que se encuentran entre las 10 principales del sector, mejorando su facturación año tras año. No obstante no deberíamos olvidar que los rankings de estas empresas no son invariables, por el contrario, es bastante común que encontremos que los rankings varíen semana tras semana, y por esta razón hay páginas como Ranking de Empresas del portal de El Economista, donde se puede conocer de manera sencilla el puesto que ocupa una empresa a nivel tanto nacional como regional y sectorial, siendo de esta manera probablemente la herramienta más útil para conocer las posiciones de las principales empresas en España.

Si por otra parte ya eres transportista y quieres toda la información sobre la gestion de transporte, acude a Novatrans, software líder en gestion de flotas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia