Perfume feromonas ¿Porque atraen algunos perfumes?

  • 22/11/2017
  • 0

Perfume feromonas, algunas veces nos hemos preguntado porque hay perfumes que atraen más que otros, estos son los perfumes feromonas.

Perfume feromonas la tracción o el lado black de los perfumes estas feromonas son captadas por el órgano vomeronasal y mediante las hormonas feromonas las persona que las capta siente una irresistible tentación sexual.

Esto es debido a las feromonas y el poder que tiene estas en influir en una persona de forma sexual.

Diversos estudios sobre el perfume feromonas afirman su eficacia, una publicación de la universidad de Atlanta Estados Unidos describe en la tesis sobre el perfume de feromonas y las posibilidades d éxito que tiene el uso de estos perfumes feromonas.

Se aplica todos los días a 10 personas de ambos sexos el perfume, detal forma que en 2 semanas se evalúan los resultado, todas las personas que se aplicado el perfume feromonas con feromonas autenticas tuvieron un éxito de un 70% respecto a las personas que se el aplico un perfume normal.

Estas persona no solo habían incrementado el numero de relaciones sexuales.

También han incrementado el numero de reacciones sociales, eran socialmente mas activos que las personas que no han recibido las feromonas.

Utilice siempre el perfume feromonas si quiere mejorar sus relaciones sociales y sexuales, el perfume feromonas es un producto muy eficaz de hay que estos tengan unos precios tan elevados, estos solo utilizan feromonas sintéticas que son muy costosas de producir para combinar con los perfumes.

Dentro de la aplicación de los perfumes feromonas dispones de métodos seducción feromonas para mejorar los resultados de los perfumes, así como las recomendaciones de aplicación de estos perfumes feromonas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia