Migas al estilo Marboré

  • 22/11/2017
  • 0

Mis migas "especiales". Receta completa.

Migas al estilo Marboré. Preparar (para 8/10 personas):-200 gramos de aceite de oliva-100 gramos de sebo de ternasco (cortado en daditos)-3 patatas grandes a cuadraditos-2 pimientos rojos grandes-2 pimientos verdes grandes-Rebollones (Rovellones) y setas de cardo (200 grs de cada, cortadas en trocitos pequeños)-Media ristra de chorizo dulce-Media ristra de chorizo picante-150 gramos de panceta cortada en trocitos pequeños-Una cebolla grande-Una cabeza de ajo (cortar los dientes en láminas finas)-Medio kilo de migas de pan humedecidas (no remojadas) en agua. -Perejil-Sal al gusto

Disponer las brasas muy vivas o con un fuego no demasiado vivo y echar casi todo el aceite. Cuando esté caliente (pero sin que llegue a echar demasiado humo) añadir el sebo y dar vueltas hasta que deje de disolverse en el aceite. Freir las patatas al punto de sal un buen rato (hay que darle bastantes veces la vuelta) Cuando estén casi hechas, añadir los pimientos verde y rojo. Cuando estén casi hechos, añadir las setas. Añadir el chorizo y la panceta. Un poquito más tarde (cuando el chorizo y la panceta hayan soltado un poquito), si es necesario (porque haya quedado el conjunto demasiado reseco), añadir el resto del aceite y la cebolla, el ajo, y algo más de sal. Cuando el conjunto esté en su punto, añadir las migas húmedas (a las que habremos añadido perejil), Remover sin parar a fuego lento hasta que el conjunto esté perfectamente hecho. Añadir si se desea un huevo frito por encima.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia