Cabin, el autobús lujoso que conecta San Francisco y Los Ángeles

Cabin, una nueva propuesta para viajar que conecta San Francisco y Los Ángeles. Se trata de un autobús hotel en el que recorrerás desde las 11 de la noche, hasta la mañana siguiente a las 7 la distancia. Una aventura llena de comodidades.

Cabin es un autobús de lujo con cabinas para un total de 24 pasajeros, resulta una opción muy competitiva a otros medios de transporte como aviones, trenes o automóviles por su comodidad y atractivo.

 

Los trayectos se hacen por la noche para llegar al destino por la mañana. Los autobuses cuentan con dos niveles, uno es bar-salón y el otro, para las cabinas individuales con cortinas opacas y paredes insonorizadas que permiten el descanso a los pasajeros.

 

Además, estos autobuses cuentan con servicio de té y café, conexión a internet gratuita y un baño completo. Por otro lado, puedes contar con la atención de un auxiliar a bordo que atiende a los pasajeros en todo lo que necesiten y a cualquier hora.

 

Cabin tiene un diseño moderno y minimalista y creado para favorecer el descanso y el confort de los pasajeros. Se permite únicamente dos maletas abordo y una bolsa de mano por persona en cabina. El objetivo de este medio es unir el alojamiento y el transporte para facilitar a los pasajeros viajes de medias y largas distancias y hacerlos más llevaderos.

 

El precio de viajar con Cabin es de 115 dólares por persona, aunque varía según las fechas en las que se reserve.

 

Los creadores de este innovador transporte son Gaetano Crupi y Tom Currier, pretenden con Cabin que las distancias por Estados Unidos no sean tan díficiles de sobrellevar y con el tiempo, quieren ampliar las rutas por todo el país.

 

¿Qué te parece este nuevo medio para viajar?

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia